jueves, 21 de abril de 2011

21.04.2011


 Me he parado a pensar, a pensar sobre mi vida, todo lo que ha pasado últimamente.
Tal vez no debería haber creído, no debería haber confiado.
Me he parado a pensar, si lo que decías fue real; si lo nuestro fue real.
Tal vez habría sido diferente, tal vez podría ser diferente ahora.
Me he parado a pensar, quiero creer que las cosas tienen que ser así.
Tal vez es mejor no volverte a ver, no volverte a hablar, no volverte a pensar.
Me he parado a pensar, quiero destruir todos tus recuerdos.
Tal vez algún día pueda mirarte y no sentir nada por ti, aunque ahora sólo sea pena.
Me he parado a pensar, me he parado a darme cuenta de que todo está bien.
Todo tiene su final. Pero estoy bien. 

 

1 comentario:

  1. te sigo, tu blog me gusta mucho:)!
    pasate por el mio porfi, un besito♥

    ResponderEliminar