viernes, 1 de abril de 2011

01.04.2011

Aquí estoy yo, indiferente. 
En medio de un mundo lleno de problemas, en medio de tanta gente, en medio de todo, estoy yo. 
Indiferente al tema de conversación, indiferente al estrés y a la preocupación, simplemente indiferente. 
En mi burbuja, aislada del mundo real, viendo a todas esas personas que me rodean. 
Y pienso, tal vez mi felicidad venga de esa indiferencia, de ignorar lo que pasa a mi alrededor, de mi desconexión con el mundo, pero realmente hay cosas a las que sí estoy conectada, personas a las que sí les doy importancia, y me traen problemas, estrés y preocupaciones, pero tal vez ese sea el precio del valor y de la importancia, el precio del amor, del cariño, de la ilusión y del respeto. 
Indiferente a una vida en este lugar que no supo, ni sabe a nada, indiferente a todas las personas que no son importantes, desconectada de los que para mí no son nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario