sábado, 26 de marzo de 2011

26.03.2011

Ir al cine, que me lleve a ver una peli romántica y me coja de la mano cuando empieze a llorar.
Que me lleve al campo, a dar un paseo y que me sorprenda con un picknick.
Me lleve a ver la nieve y me abrace cuando tenga frío.
Vaya conmigo a la playa y me repita una y otra vez lo bien que me queda el bikini.
Que venga a buscarme a la salida del insti y me lleve a cualquier lugar.
Me regale cosas; pequeñas, pero de gran importancia.
Que me envíe sms, asegurándome que me ama, las veces que haga falta.
Se ponga celoso cuando yo hable con otro chico, y que luche por mí.
Que esté pendiente de mí y me protega ante cualquier peligro, por más mínimo que sea.
No se avergüenze de mí, que todo el mundo sepa que soy lo más importante para él.
Que me regale flores y me escriba poemas.
Aprenda a cantar y a tocar la guitarra por mí y me escriba una canción.
Que si juega al fútbol que me dedica todos y cada uno de sus goles.
Conozca a mi familia y a mis amigas, y haga todo lo posible por llevarse bien con ellos.
Que me aguante siempre, en los momentos buenos y en los malos.


1 comentario: